El pasado 30 de mayo se conformó en Torreón Coahuila, la nueva delegación de Carga y Pasaje de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, la cual está encabezada por Juvencio Zamora Sandoval, durante el compromiso estuvo presente Elías Dip Ramé, presidente Nacional de la organización.

En un evento que contó con la presencia de poco más de 500 transportistas de toda la región se anunció a Julio Ibarra y Sergio Barraza como subdelegados de carga en los estados de Durango y Coahuila respectivamente.

De igual forma, pero ahora para conformar las subdelegaciones de pasaje, se nombró por Durango a Salvador Elizalde, mientras que por Coahuila fue designado Jesús Arnoldo Escobedo.

Finalmente se nombró como Tesorero a Mario Romero; los consejeros fueron Daniel Franco,  José Cruz Muñoz, Laureano Muñoz,  Pablo Barrón, Miguel Soto Muñiz,  Juan Eugenio Martínez Martínez.

Fue el Lic. Manuel Ramos Carrillo, Subsecretario de Gobierno Región Laguna quien tomó protesta a la nueva delegación de CONATRAM; de igual forma y representando a la SCT, Eduardo Medina Vázquez subdirector de la región dirigió algunas palabras a los asistentes.

El evento de clausura estuvo encabezado por el Lic. Marco Cantú, quien en representación del Gobernador del Estado de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

También se contó con la presencia de Ing. María Luis González Achem, Presidenta Municipal de Lerdo, Durango; Lic. Miguel Martínez, director de Desarrollo Económico del Municipio de Gómez Palacio; Comisario Juan Rafael Carreón, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Durango; y C.P. Ricardo Handam, Delegado de Autotransporte en Torreón Coahuila.

Durante el evento se contó con la participación de algunos de los proveedores más importantes de la industria, tal es el caso de Kenworth, Freightliner, Mercedes-Benz, Navistar, Cummins, y compañías llanteras.

Pin It on Pinterest

Share This