Con motivo de las fiestas navideñas, la delegación de CONATRAM en San Luis Potosí se reunió con su líder nacional, Elías Dip Ramé y con diversas autoridades para celebrar las fechas y brindar por éxito del próximo 2018.

El delegado del estado de San Luis Potosí, José Luis López reunió a transportistas de todas las regiones, así como a las autoridades estatales, federales y municipales, dejando claro el trabajo colaborativo que ocurre al interior de dicha entidad.

Se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Pineda; del director general de la Policía Estatal,Raúl Alanís Beltrán; del Inspector General, Carlos Arturo Landeros Hernández, Coordinador Estatal De La Policía Federal En San Luis Potosí; del Oficial, Tulio Arabel Rodarte Hernández, Titular Del Grupo De Atención Especializado En Transporte (GAET) En San Luis Potosí; del Inspector Óscar Javier Cruz Hernández, Titular De La Estación San Luis Potosí De La P.F.; del Lic. Javier Agustin Cruz Ortega, Subdirector de Transporte; del Lic. Saul Francisco García Rodriguez, Encargado del despacho de la Direccion General de Fuerzas; del Lic. Leobardo Orihuela, Director de Policial Vial; Lic. Manolo Balderas Ochoa, Jefe de Grupos Especiales Zona Centro; Gustavo Arredondo Mata, Comisario de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez; Comandante  Jorge Ramírez Leiva Director de Transito y Policía vial de Soledad de Graciano Sánchez, Eduardo Martín del Campo Cano y Sergio Alberto López Licona, Tránsito Vial de Pozos.

Durante la reunión los transportistas hablaron sobre el robo de los camiones, uno de los grandes retos que tuvieron sortear durante el 2017, por lo que se mostraron complacidos ante la modificación que lo convierte en un delito federal.

José Luis López agradeció a los transportistas por su asistencia y reiteró su compromiso para con el gremio.

“Quiero agradecer al líder nacional de CONATRAM por su presencia, no tengo temor en decir que es el mejor líder que ha existido en el transporte nacional, porque ha atravesado con nosotros las crisis y no tiene miedo de hablar fuerte y claro, […] aquí en San Luis Potosí hablamos así, fuerte y claro, pero siempre a favor del trabajo colaborativo, mi único interés como Delegado es el responder a las necesidades del gremio, resolver de forma eficaz los problemas”, señaló, López durante su intervención.

De igual forma el representante de CONATRAM en el estado habló sobre la participación conjunta que la organización ha tenido con las corporaciones de justicia, pues aseguró que  la delincuencia no ha penetrado en el estado gracias a su trabajo eficaz.

El robo de unidades ha mermado nuestra actividad en la mayoría de las entidades, me siento orgulloso en decir que en San Luis Potosí, no sufrimos la misma situación pues las autoridades encabezadas por el Comandante Pineda, han realizado siempre un trabajo ejemplar, un trabajo de diálogo continúo, ¡Como San Luis Potosí, no hay dos!” señaló.

Por su parte, el líder de la CONATRAM agradeció el cálido recibimiento y reconoció el trabajo de José Luis López al frente de la Delegación de San Luis Potosí, “Tengo grandes líderes a lo largo de todo el país, pero pocos tan comprometidos como este gallo”, comentó, Elías Dip, pues aseguró que la gestión de José Luis López se ha caracterizado por ser transparente, pero sobre todo eficiente.

Durante la reunión se anunció el nombramiento de Jaime Pineda ahora al frente de Secretaría de Seguridad Pública, quien se comprometió a seguir trabajando de forma conjunta y cercana por los transportistas, pues aseguró que “no se trata de hacerle favores a nadie”, pues ellos están cumpliendo con su labor, y deben velar y proteger a todos y cada uno de los transportistas sin distinción.

Para finalizar la velada, diversos transportistas hicieron uso de la palabra para agradecer el trabajo del delegado y del líder nacional.

Pin It on Pinterest

Share This